1. Inicio
  2. Novedades
  3. ARRIBALZAGA RECIBIÓ AL SENADOR PABLO CANALI

ARRIBALZAGA RECIBIÓ AL SENADOR PABLO CANALI

Abr 18, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El pasado viernes el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga y el concejal Leandro Scherpf, acompañaron al Senador Pablo Canali en su visita al Hogar de Niños de Villa Elisa y luego mantuvieron una reunión en el salón de los Intendentes. De la ésta última reunión participaron también integrantes de la Cooperadora de la Escuela Normal Villa Elisa. Allí se planteó la necesidad de solucionar el problema que surge a partir del título de propiedad de la institución educativa, el cual está a nombre del Municipio de Villa Elisa impidiendo realizar diversas gestiones entre ellas presentar proyecto para la creación de una salita de 3 años.
Por ello, desde el Municipio local ya comenzaron los trámites para hacer la transferencia del inmueble al Concejo General de Educación de Entre Ríos.
En diálogo con los medios de comunicación, Arribalzaga expresó: “quienes fuimos elegidos por el pueblo debemos trabajar para él. Gestionar y acompañar todo tipo de gestiones que redunden en mejoras para toda la comunidad.”

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...