1. Inicio
  2. Novedades
  3. Arribalzaga se opone al llamado a Licitación de Sidecreer

Arribalzaga se opone al llamado a Licitación de Sidecreer

Dic 15, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

Leandro Arribalzaga, en su carácter de Presidente Municipal de Villa Elisa y ciudadano entrerriano, presentó esta mañana en mesa de entrada de gobernación en Paraná una nota dirigida al Gobernador, Gustavo Bordet.  El motivo de la misma fue acercar su repudio ante la iniciativa de llamar a licitación para seleccionar una entidad que conforme junto a la tarjeta estatal, SIDECREER, un consorcio de cooperación.

Según el Intendente de Villa Elisa y de muchos entrerrianos, de concretarse éste consorcio, se accionaría contra los intereses fundamentales de la Tarjeta que  fue creada para defender el salario de los trabajadores y jubilados entrerrianos. Además, puso fin a aquellas mutuales y financieras que empobrecían a muchos trabajadores que llegaban a fin de mes con enormes descuentos en sus salarios.

SIDECREER es un Sistema de Tarjeta de Crédito, regido por las Leyes Nacionales Nº 25.065 (Ley de Tarjetas de Crédito) y Nº 24.240 (Ley de Defensa del Consumidor) que tiene por finalidad establecer un sistema financiero sin intermediación para empleados de la administración pública provincial, de los entes autárquicos, de los municipios adheridos, como así también para los pasivos provinciales. #Sidecreer