Arribalzaga viajó a Concordia ante la catástrofe que allí se vive

Dic 28, 2015 | Novedades

En la mañana de ayer el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga junto al Secretario de Obras Públicas, Aníbal Ricardo Faure estuvo en Concordia poniéndose al servicio de las autoridades de la capital del citrus ante la catástrofe que allí se vive. También estuvo presente en el lugar el Diputado Nacional Marcelo Monfort.

Se compartió un momento con los Bomberos Voluntarios Entrerrianos (FEABV), Buenos Aires y Santa Fe y se pudo apreciar cómo se organiza el sistema de respuesta en la catástrofe. Tuvieron la oportunidad de charlar con el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el Intendente de Concordia Enrique Cresto y se pusieron a disposición ante la adversidad que se está viviendo. Las autoridades elisenses también dialogaron con varios funcionarios provinciales y nacionales y luego participaron de la conferencia de prensa que brindó el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Del mismo modo, el Presidente Municipal de Villa Elisa se puso en contacto y a disposición de sus pares de San José y Colón, solidarizándose ante la tremenda situación que allí se vive con motivo de la creciente del Río Uruguay.

Arribalzaga afirmó en declaraciones a la prensa que “cuando se trabaja unidos se sale de cualquier situación”.