En la mañana de ayer el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga y el Secretario de Obras Públicas, Aníbal Faure, recorrieron algunas obras que se llevan adelante en la ciudad que redundarán en grandes beneficios para todos.
Primeramente, estuvieron supervisando las obras que se llevan a cabo en instalaciones del Centro Comunitario Virgen Niña con el fin de reacondicionarlo para que a partir del 1° de febrero allí funcione un Centro de Atención Primaria de la Salud.
Luego se dirigieron a Bvard. Francou y Rieter donde se encuentra el 7mo. Pozo de agua, allí se hacen obras complementarias para habilitarlo para la carga de camiones regadores, como la construcción de una base de hormigón para el estacionamiento de los vehículos. En los próximos días se hará la instalación de una bomba de impulsión para aprovechar el recurso y optimizar el servicio de riego en la ciudad.
Se prepara el festival de músicos populares
Se invita a las instituciones interesadas en participar del beneficio de la cantina a inscribirse hasta el día miércoles 13 de diciembre. El próximo sábado 30 de diciembre a partir de las 21 en el Parque San Jorge se llevará a cabo este tradicional encuentro que cada...