Artesanas elisenses en la Feria Rural de Palermo

Ago 4, 2015 | Novedades

Un grupo de artesanas elisenses participaron de la edición 2015 de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina. Esta feria busca reunir las tradiciones argentinas y las producciones del campo fomentando la cultura de nuestros pueblos. Además de ser un importante centro de negocios para el sector agropecuario.

Allí, las artesanas Teresita Rougier de Orcellet, Sonia Lacoste de Regner, Rocío Regner y Ema Perroud fueron las embajadoras elisenses que nos representaron a través de sus obras.

Teresita Rougier de Orcellet, hilandera y tejedora, obtuvo la mención honorífica a la actividad artesanal de méritos relevantes. Sonia Lacoste de Regner fue gratificada al recibir el premio “Paula Albarracín de Sarmiento” otorgado por la provincia de San Juan a quien realizara la mejor manta. Mientras que la joven artesana, Rocío Regner, recibió la primera mención en la aplicación de la técnica de enhebrado y pisaje en una manta.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a estas artesanas elisenses que una vez más han recibido importantes distinciones por la calidad de sus trabajos.