ARTISTAS ELISENSES EN UN ACTO HOMENAJE A LA MUJER EN PARANÁ

Mar 11, 2016 | Novedades

La joven elisense Belén Acevedo junto a Martín Zermathen, cerraron anoche un sentido homenaje a la Mujer realizado en Paraná.
Funcionarios de la municipalidad de Villa Elisa acompañaron a los artistas elisenses en éste importante acontecimiento para cual fueron invitados especialmente. Se trató de un acto por el mes de la mujer, realizado en el Museo Provincial de Ciencias Naturales y Antropológicas Antonio Serrano, donde hubo palabras alusivas a la fecha a cargo del Secretario de Cultura de la Provincia, una obra teatral y una charla histórica sobre Juana Azurduy. A modo de cierre, la ganadora 2015 de los Juegos Evita en canto solista, Belén Acevedo junto a Martín Zermathen en teclado, interpretó “No llores por mí Argentina”.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...