1. Inicio
  2. Novedades
  3. Artistas y deportistas elisenses recibieron nominaciones y distinciones del Diario UNO

Artistas y deportistas elisenses recibieron nominaciones y distinciones del Diario UNO

Sep 27, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

La Directora de Cultura y el Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa, Susana Lambert y Néstor Gomez, respectivamente, participaron ayer de la nominación de artistas y entrega de distinciones en el marco de los Premios Escenario y de los Premios a la Excelencia Deportiva que lleva adelante Diario UNO de Paraná. El acto se concretó en la noche pasada en el auditorio municipal de Concepción del Uruguay “Carlos María Scelzi”.

En dicho acto se entregó una placa a todos los artistas de esta región que están nominados para los Premios Escenario que se entregarán el próximo 31 de octubre en el Teatro “3 de Febrero” de Paraná.

Los artistas elisenses nominados para este importante reconocimiento son: Teresita Rougier por Artesanía; Rubén Antonín por Fotografía y Albano Rochás por Cine.

En tanto, en el marco de la entrega de los Premios UNO a la Excelencia Deportiva 2013 recibieron distinciones: el Círculo Católico de Obreros, como Institución Deportiva; Aldana Piñeiro, mención especial en Básquet; Cecilia Delaloye, revelación, en taekwondo; Diana Cabrera, premio trayectoria deportiva. El joven deportista Fausto Grantón recibió el UNO de Plata, y competirá en Paraná a fin de año por el Premio UNO de Oro.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a los artistas elisenses nominados y a los deportistas premiados, deseándoles el mayor de los éxitos y destacando la disciplina y el compromiso en lo que hacen.