Artistas y deportistas elisenses fueron distinguidos por el Diario Uno Entre Ríos

Sep 26, 2014 | Novedades

Se llevó adelante en la noche de ayer la tercera jornada de preentrega de los Premios organizado por el Diario UNO Entre Ríos: Premios Escenario a la cultura y Premios a la Excelencia Deportiva. La entrega tuvo lugar en la localidad de San Salvador y participaron los galardonados correspondientes a las ciudades de Colón, Concepción del Uruguay, San José y Villa Elisa.

Deportistas elisenses resultaron distinguidos. Fue el caso de Miguel Palacios, en la categoría Trayectoria Deportiva; el Jockey Club Villa Elisa, en la categoría Clubes; Luisina Roude, como relevación deportiva; Jorge Favre como Dirigente Deportivo. En tanto Cecilia Delaloye, campeona mundial de Taekwondo en Lucha recibió como distinción el UNO de Plata, y competirá por el UNO de Oro que se entregará en Paraná en noviembre próximo.

En el caso de los premios Escenario, resultaron premiados: el Padre Juan Esteban Rougier en el rubro Letras; Nelis Raviol en el rubro Plástica (pintura); y Sonia Lacoste en el rubro Plástica (artesanía, producción de prendas hiladas y tejidos).

Los representantes de Villa Elisa fueron acompañados por la Directora Municipal de Cultura, Susana Lambert y el Coordinador de Deportes, Néstor Gómez.

Los premios del Diario UNO se entregan desde 2004, con el objetivo de impulsar la actividad artística y deportiva autóctona. La premiación tendrá su punto culmine el 4 de noviembre próximo, cuando se realice la entrega final de los premios en el Teatro 3 de Febrero de la capital entrerriana con una importante ceremonia.