1. Inicio
  2. Novedades
  3. Asumió el nuevo Director de Inspección

Asumió el nuevo Director de Inspección

Sep 15, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

En un breve y sencillo acto que tuvo lugar esta mañana en el despacho del Presidente Municipal, asumió su nuevo cargo como Director de Inspección de la Municipalidad de Villa Elisa el Dr. Cristian Montero. Tal como lo establece el Decreto Nº 425 del Ejecutivo Municipal, a partir de la cesantía de quien fuera el Jefe del área se creó la Dirección de Inspección, con el objetivo de profundizar las acciones en materia de seguridad vial, inspección de comercios y controles en la vía pública, entre otros.

La nueva Dirección tendrá a su cargo el funcionamiento de las áreas de Inspección de Tránsito, Bromatología y Rentas Municipal y servirá de nexo entre éstas y la Secretaría de Gobierno y Hacienda.

Durante el acto, el Presidente Municipal destacó la creación de esta Dirección como una herramienta que permitirá hacer frente a demás de la población, propias del crecimiento que la ciudad ha tenido en los últimos años.

A su vez, el nuevo Director agradeció haber sido convocado para esta función, que asumió como un importante desafío en lo personal.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...