1. Inicio
  2. Novedades
  3. Atención pediátrica en la Unidad Móvil de Salud

Atención pediátrica en la Unidad Móvil de Salud

Ago 13, 2015 | Novedades

Desde la Unidad Móvil de Salud dependiente de la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda a la comunidad que hoy jueves atiende la Pediatra Evangelina Cooke, de 9 a 11:30 horas frente al Comedor Evita. La incorporación de la nueva profesional a la Unidad, surge a partir del trabajo conjunto entre el Municipio y el Hospital, ya que éste último cede horas de la profesional adscripta al nosocomio con el fin de fortalecer la atención primaria en la Unidad. De esta manera se enriquece el trabajo de prevención y promoción de la salud en la ciudad, con la participación de los distintos actores involucrados.

La atención de la pediatra contempla el control de las distintas etapas del crecimiento de un niño sano desde el momento en que nace hasta que llega a la pubertad. Ejerciendo una importante tarea preventiva ya que cuanto antes se detecten anomalías menos riesgos corren los niños y se garantiza una mejor calidad de vida posterior.

Los días de atención de la pediatra serán lunes (frente a la Escuela Nº 40) y jueves (frente al Comedor Evita) de 9 a 11:30 horas.