1. Inicio
  2. Novedades
  3. Atención primaria en odontología en la unidad móvil

Atención primaria en odontología en la unidad móvil

May 5, 2014 | Novedades

Desde la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que la Unidad Móvil de Salud cuenta a partir de éste mes con la atención del Odontólogo Iván Edgardo Yari Claá. La atención será primaria brindándose solo los días martes, jueves y viernes de 8 a 10 de la mañana.

El Odontólogo Claá cumple con la función de Médico Comunitario en Odontología en Pueblo Cazés y ahora suma su atención en la Unidad Móvil de Salud. Que además, contempla campañas de prevención de salud bucal en las escuelas de la ciudad y del ejido. 

La Unidad Móvil de Salud de Villa Elisa atiende en los siguientes días y lugares:lunes y martes frente a la Escuela N°40miércoles y jueves frente alComedor Evita y los viernes frente al Centro Virgen Niña.

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Se entubarán 350 metros de desagües pluviales, mejorando el escurrimiento del agua y las condiciones de las calles. A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio local continúa avanzando con el plan de modernización y construcción de nuevos desagües...