AUDIENCIA PÚBLICA

Jul 2, 2014 | Novedades

Como estaba previsto, en la noche de ayer se concretó la primera audiencia pública con el objetivo de relevar necesidades e inquietudes de los vecinos de cara a la confección de los próximos presupuestos municipales. El encuentro fue encabezado por el Presidente del Ejecutivo Municipal, Dr. Marcelo Monfort y contó con una nutrida participación de vecinos de la ciudad interesados en distintas iniciativas. Estuvieron presentes también los integrantes del gabinete municipal y concejales.

Cabe recordar que estos encuentros se realizan en cumplimiento de la Ordenanza Nº 1678 vigente en nuestra ciudad, con el objetivo de relevar iniciativas que luego puedan ser sometidas a las evaluaciones pertinentes para su posible inclusión en el proyecto de presupuesto de 2015 y los consiguientes, los que en su momento deberán ser aprobados por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

El segundo encuentro de relevamiento se realizará el próximo MARTES 8 DE JULIO a las 19:30 horas en el Salón del Concejo Deliberante. Luego de ello se prevé trabajar sobre las iniciativas y realizar una jornada de devolución en septiembre próximo, previo al tratamiento y aprobación del presupuesto municipal de 2015.