1. Inicio
  2. Novedades
  3. AUTORIDADES ELISENSES CONOCIERON LAS VIVIENDAS CANADIENSES

AUTORIDADES ELISENSES CONOCIERON LAS VIVIENDAS CANADIENSES

Feb 10, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga junto a la Vicepresidente, Mirta Bonnot, viajaron a Concordia y Chajarí el pasado viernes con el fin de conocer más sobre el sistema constructivo de viviendas conocido como “Canadiense”.
El INTA y el INTI ofrecen, a través de la firma de un convenio, capacitación sobre el sistema constructivo de viviendas en madera “Canadiense”. Una vivienda de larga duración cuyo valor de construcción es un 30% menor al de las construcciones tradicionales. Otra de las ventajas del sistema son la rapidez en la ejecución y la resistencia. Ellos capacitarían a los integrantes de la cooperativa de viviendas de la ciudad y acompañarían el proceso constructivo de la primera vivienda que se edifique en Villa Elisa bajo este sistema.
Los funcionarios elisenses vieron con buenos ojos ésta propuesta que ofrece el INTA y el INTI que permite brindar soluciones habitacionales de manera rápida a través de una construcción accesible, resistente y duradera.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...