1. Inicio
  2. Novedades
  3. Autoridades municipales se reunieron con el Gerente del BERSA

Autoridades municipales se reunieron con el Gerente del BERSA

Sep 15, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga; el Secretario de Gobierno y el Director de Hacienda de la Municipalidad de Villa Elisa mantuvieron una reunión el pasado martes con Miguel Ángel Malatesta, Gerente General del Banco y Miguel Javier Pacher, Gerente Banca de Empresas del Nuevo Banco de Entre Ríos.

En dicha oportunidad, el Gerente del BERSA ofreció las líneas de créditos vigentes para municipios y se interiorizo sobre el funcionamiento del municipio en relación a pagos y cobros. Se puso a disposición de las autoridades municipales y se comprometió en iniciar la semana que viene las modificaciones necesarias en los cajeros automáticos con el fin de resguardar a las personas que realizan la fila esperando ingresar a los mismos. Recordemos que éste fue un pedido elevado por ésta gestión de gobierno ante los reiterados reclamos de los vecinos de Villa Elisa y zona.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...