Avanza a buen ritmo la obra de adoquines en calle San Martín

Jul 14, 2015 | Novedades

A buen ritmo avanza en estos días la obra de colocación de adoquines en calle San Martín. Con favorables condiciones climáticas ha finalizado la colocación de los mismos entre Tratado del Pilar y Cepeda, donde resta completar los últimos detalles para poder habilitar en su totalidad esa cuadra.

Mientras tanto, luego de realizado el recambio de conexiones de agua, se avanza ahora con el retiro del ripio y la preparación de la segunda cuadra, entre Cepeda y Bv. Guex, donde se prevé que pueda comenzarse en los próximos días con la colocación de los adoquines. En el corralón municipal, en tanto, continua la producción permanente del material con el cual ya se irán completando 11 cuadras de la ciudad, mejorando notablemente sus condiciones de transitabilidad.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...