1. Inicio
  2. Novedades
  3. Avanza el adoquinado sobre Calle Estrada

Avanza el adoquinado sobre Calle Estrada

Abr 10, 2015 | Novedades

Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra abocada a la obra de pavimento articulado sobre calle Estrada en su tramo que va desde Emilio Francou hasta Bvard. Guex.

El trabajo viene con muy buen ritmo, ya que se encuentran adoquinando la segunda cuadra mientras van preparando el último tramo sobre esta calle, entre Cepeda y Bv. Guex. En esta última se hacen excavaciones para nivelar el terreno y luego proceder con el afirmado con broza.

En tanto, la primer cuadra, habilitada recientemente y totalmente renovada, ya es transitada a diario por cientos de vecinos. Mientras el tiempo acompañe, en pocos días se completará este trabajo que significa una notable mejora en una de las calles más transitadas de la ciudad.

ANSES atenderá el jueves en Villa Elisa

ANSES atenderá el jueves en Villa Elisa

Este próximo jueves 7 de julio, ANSES volverá a entender en la ciudad de Villa Elisa. Será de 8:00 a 12:00 en el Salón Heraldo Peragallo. En el marco de este nuevo operativo, se atenderán únicamente aquellos trámites que dependan de dicho organismo nacional, entre...