Avanza el adoquinado sobre Calle Estrada

Abr 10, 2015 | Novedades

Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra abocada a la obra de pavimento articulado sobre calle Estrada en su tramo que va desde Emilio Francou hasta Bvard. Guex.

El trabajo viene con muy buen ritmo, ya que se encuentran adoquinando la segunda cuadra mientras van preparando el último tramo sobre esta calle, entre Cepeda y Bv. Guex. En esta última se hacen excavaciones para nivelar el terreno y luego proceder con el afirmado con broza.

En tanto, la primer cuadra, habilitada recientemente y totalmente renovada, ya es transitada a diario por cientos de vecinos. Mientras el tiempo acompañe, en pocos días se completará este trabajo que significa una notable mejora en una de las calles más transitadas de la ciudad.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...