Avanza el trabajo de los vecinos de barrio Pancho Ramírez

Abr 3, 2014 | Novedades

Vecinos del Barrio Pancho Ramírez de Villa Elisa se reunieron con la Directora de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa con el fin de hacer un repaso de las acciones llevadas a cabo hasta la fecha y programar las previstas para lo que resta del año.

Desde el Municipio se informó que se ha recibido la comunicación de que en pocos días se concretará el primer desembolso de $ 61.000 en el marco del Proyecto para la construcción de un salón multiuso que la Municipalidad ha gestionado ante el Programa Nacional “Más Cerca”, cuyo monto total asciende a $ 432.000.-

Ante esta noticia los vecinos se reunirán, los próximos días, con la arquitecta a cargo de dicho proyecto para establecer las etapas de ejecución que permita optimizar el uso de la partida aprobada.

Por otro lado, el grupo de trabajo del Pancho Ramírez expuso la lista de los bienes adquiridos con los beneficios realizados. El futuro centro comunitario ya cuenta con: 10 mesas, 40 sillas, un anafe con regulador, un disco con tapa y recibieron dos garrafas como donación.

El encuentro fue propicio para organizar las próximas acciones y comprometieron su participación en los distintos eventos que se organicen en la ciudad.

 

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....