1. Inicio
  2. Novedades
  3. Avanza la Conformación del Consejo de Salud

Avanza la Conformación del Consejo de Salud

Jun 2, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

 

Como estaba previsto, ayer por la noche se concretó el primer encuentro de interesados en reflotar el Consejo de Salud de Villa Elisa. Participaron de ésta reunión, llevada a cabo en el salón del Concejo Deliberante, autoridades municipales, referentes del CAPS y el área de Desarrollo Social y Salud y demás representantes de instituciones y ONGS vinculadas a la salud.

Desde la Municipalidad se dio a conocer las distintas acciones en materia de prevención y atención que se vienen desarrollando en distintos sectores de la comunidad. También hicieron lo propio las demás instituciones y grupos.

Ante el panorama actual de Villa Elisa, claramente es necesario contar con un espacio como el Consejo de Salud para poder unificar las acciones, trabajar en red y optimizar los recursos físicos y humanos.

Por otro lado, se podrán armar proyectos para presentar ante el programa de municipios saludables y de esa manera obtener recursos económicos para avanzar con las acciones propuestas. Desde la municipalidad de Villa Elisa se enviarán invitaciones, a cada institución, ONG o grupo de trabajo vinculado a la temática, para integrar, a través de un representante, el consejo de salud.

El próximo encuentro será dentro de 15 días, aproximadamente, y ya tendrá en agenda las primeras acciones del consejo. #ConsejodeSalud #VillaElisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...