Avanza la construcción de nuevas veredas en la Plaza Urquiza

Jul 17, 2015 | Novedades

Simultáneamente a otras obras que se realizan en la ciudad, avanza estos días la construcción de nuevas veredas como parte de la obra de puesta en valor de Plaza Urquiza. Luego de retiradas las baldosas que se encontraban en notable estado de deterioro, se procedió a nivelar con broza el terreno y a partir de allí a construir con hormigón las nuevas aceras. La obra contempla además la mejora de los desagües pluviales de la Plaza, de su parquización y de los monumentos que allí se emplazan. En tanto, la iluminación fue renovada hace poco tiempo con farolas de estilo colonial, acordes a la estética de los demás espacios públicos lindantes.

La Plaza Urquiza es uno de los principales espacios públicos de la ciudad. Su puesta en valor se da luego de haberse concretado las obras de mejora en las plazas San Martín y Moreno, que hoy lucen totalmente renovadas y son disfrutadas a diario por cientos de vecinos de la ciudad.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...