Avanza la construcción de veredas

Sep 18, 2014 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa avanza con la construcción de veredas en la vía pública, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la circulación de los peatones y evitar que éstos circulen por la calle. Personal de la empresa contratada para la concreción de la obra va completando alrededor de 100 metros sobre la acera por Avda. Libertad, desde Plaza Moreno hasta llegar a Avda. Urquiza. Luego de finalizar con ese tramo, la obra continuará desde la esquina de Avda. Mitre y Bv. Guex hasta el ingreso al Hospital.

De esta manera se busca vincular a través de veredas en condiciones a los vecinos de los barrios más alejados del nosocomio local, con el fin de facilitar su acceso caminando. Esta primera etapa de la obra alcanzará en total 400 metros y se espera que luego se continúe en otros sectores de la ciudad. Se trata de una obra demandada por la comunidad, que se concreta a partir de la sanción de la Ordenanza Nº 1631 que declara de interés público la realización de veredas, posibilitando que el Municipio las incluya entre sus planes de obras públicas.

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Durante el día se disputarán un total de 13 carreras. El hipódromo del Jockey Club Villa Elisa será escenario este domingo 28 de noviembre de la jornada hípica denominada: “Extraordinaria Reunión Aniversario Ciudad de Villa Elisa”, la cual se llevará a cabo como parte...