1. Inicio
  2. Novedades
  3. Avanza la construcción de veredas

Avanza la construcción de veredas

Sep 18, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa avanza con la construcción de veredas en la vía pública, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la circulación de los peatones y evitar que éstos circulen por la calle. Personal de la empresa contratada para la concreción de la obra va completando alrededor de 100 metros sobre la acera por Avda. Libertad, desde Plaza Moreno hasta llegar a Avda. Urquiza. Luego de finalizar con ese tramo, la obra continuará desde la esquina de Avda. Mitre y Bv. Guex hasta el ingreso al Hospital.

De esta manera se busca vincular a través de veredas en condiciones a los vecinos de los barrios más alejados del nosocomio local, con el fin de facilitar su acceso caminando. Esta primera etapa de la obra alcanzará en total 400 metros y se espera que luego se continúe en otros sectores de la ciudad. Se trata de una obra demandada por la comunidad, que se concreta a partir de la sanción de la Ordenanza Nº 1631 que declara de interés público la realización de veredas, posibilitando que el Municipio las incluya entre sus planes de obras públicas.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...