Avanza la construcción del salón de usos múltiples en el Barrio Pancho Ramirez

Sep 16, 2015 | Novedades

Como estaba previsto, ayer a la tardecita se concretó la reunión con los vecinos del Barrio Pancho Ramírez y la Directora de Cultura, Susana Lambert. Los vecinos se muestran entusiasmados con el avance en la construcción del salón de usos múltiples tan anhelado por todos para desarrollar allí diversas actividades culturales, recreativas y sociales. El encuentro fue propicio para organizar las próximas ventas de tortas fritas en eventos de la ciudad como también el desempeño que tendrán en los festejos centrales por los 125 años de la ciudad.

El salón, que contará con aproximadamente 150 metros cuadrados ya muestra los avances en su construcción. Esta semana se continua con el levantado de paredes hasta la viga, una vez que se llegue ahí se avanzará de acuerdo a los fondos disponibles.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...