1. Inicio
  2. Novedades
  3. Avanza la obra en la Plazoleta del Sembrador

Avanza la obra en la Plazoleta del Sembrador

Nov 27, 2014 | Novedades

Aprovechando las buenas condiciones climáticas, personal de Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza a muy buen ritmo con las obras contempladas en el proyecto de puesta en valor de la Plazoleta del Sembrador en Villa Elisa.

Desde la semana pasada se inició con las excavaciones y nivelado de los sectores donde se construirán veredas con adoquines y con la colocación de tierra en el interior de la fuente. Esta semana se construye un muro de contención alrededor del monumento para evitar el desmoronamiento de tierra.

Además de estas modificaciones, en la plazoleta ya se remplazaron las anteriores luminarias por las de estilo colonial y una vez finalizada la construcción de veredas se procederá al parquizado de las fuentes.

Se busca a través de esta obra poner en valor este atractivo tan característico de nuestra ciudad.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...