1. Inicio
  2. Novedades
  3. AVANZA LA OBRA PÚBLICA

AVANZA LA OBRA PÚBLICA

Mar 4, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Después de la inauguración del Paseo de la Democracia el pasado viernes, personal de obras públicas continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad en otras obras que están en marcha. Una cuadrilla sigue trabajando a buen ritmo en los desagües pluviales, en la zona de ex Industrias Villa Elisa. Allí se encuentran entubando calle Pueyrredón entre Küttel y Supremo Entrerriano.

Otro grupo de trabajo se encuentra en el barrio de la Asociación para el Desarrollo completando las cuadras de alumbrado, se colocaron los postes y brazos extensibles y sólo resta instalar los artefactos lumínicos.

También, una cuadrilla salió a repasar caminos deteriorados de la zona urbana y del ejido como consecuencia de las lluvias registradas durante el fin de semana.

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...