1. Inicio
  2. Novedades
  3. AVANZA LA OBRA PÚBLICA

AVANZA LA OBRA PÚBLICA

Mar 4, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Después de la inauguración del Paseo de la Democracia el pasado viernes, personal de obras públicas continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad en otras obras que están en marcha. Una cuadrilla sigue trabajando a buen ritmo en los desagües pluviales, en la zona de ex Industrias Villa Elisa. Allí se encuentran entubando calle Pueyrredón entre Küttel y Supremo Entrerriano.

Otro grupo de trabajo se encuentra en el barrio de la Asociación para el Desarrollo completando las cuadras de alumbrado, se colocaron los postes y brazos extensibles y sólo resta instalar los artefactos lumínicos.

También, una cuadrilla salió a repasar caminos deteriorados de la zona urbana y del ejido como consecuencia de las lluvias registradas durante el fin de semana.

Vuelve una nueva edición de la FERIA DE DESCUENTOS

Vuelve una nueva edición de la FERIA DE DESCUENTOS

Surge ante la necesidad de paliar la actual situación económica y generar nuevas alternativas tanto para comerciantes como para los consumidores. La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo, el Centro Económico Villa Elisa y Centro Unión de...