AVANZA LA OBRA PÚBLICA

Mar 4, 2013 | Novedades

Después de la inauguración del Paseo de la Democracia el pasado viernes, personal de obras públicas continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad en otras obras que están en marcha. Una cuadrilla sigue trabajando a buen ritmo en los desagües pluviales, en la zona de ex Industrias Villa Elisa. Allí se encuentran entubando calle Pueyrredón entre Küttel y Supremo Entrerriano.

Otro grupo de trabajo se encuentra en el barrio de la Asociación para el Desarrollo completando las cuadras de alumbrado, se colocaron los postes y brazos extensibles y sólo resta instalar los artefactos lumínicos.

También, una cuadrilla salió a repasar caminos deteriorados de la zona urbana y del ejido como consecuencia de las lluvias registradas durante el fin de semana.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...