1. Inicio
  2. Novedades
  3. Avanza la puesta en valor de plazoletas

Avanza la puesta en valor de plazoletas

Dic 30, 2014 | Novedades

Avanza notablemente la obra sobre Avda. Mitre, entre José Moix y Dr. Gutiérrez de nuestra ciudad. Allí, personal de la Secretaría de Obras Públicas culminó con la construcción de la vereda central del paseo peatonal y por estos momentos se continúa con la construcción de las bases para instalar las pérgolas y el armado de los bancos. Otro de los pasos a seguir será hacer la conexión eléctrica de las farolas de estilo colonial y finalmente se parquizará ese tramo de Av. Mitre.

De esta manera se logra unificar el sentido estético de las plazoletas ubicadas en las dos principales avenidas de la ciudad, Mitre y Urquiza. Además de generar un nuevo dinamismo a la zona, facilitando la circulación de peatones y dándole un mayor impulso a los comercios.

Por su parte, la cuadrilla abocada a la Plazoleta del Sembrador se encuentra haciendo las excavaciones necesarias para proceder luego al tendido eléctrico. Restará, solamente, completar con tierra las fuente al pie del Sembrador y colocar flores que embellecerán más el lugar.