Avanzan las gestiones desde el Foro de Cambiemos

Oct 25, 2016 | Novedades

 

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, participó el pasado sábado en Paraná de un encuentro del Foro de Intendentes de Cambiemos.

La reunión del Foro fue encabezada por el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, quien estuvo acompañado por demás autoridades y legisladores nacionales, provinciales y municipales de Cambiemos.

Se trataron diversas cuestiones vinculadas a las gestiones ante Nación que se han iniciado desde los municipios, a la situación actual de la provincia, entre otros temas.

Por otro lado, se recibió la comunicación desde la Provincia de Entre Ríos que se estará depositando en la cuenta bancaria del Municipio elisense $100.000 (pesos cien mil). Éste dinero corresponde a una contribución del ATN (Aporte del Tesoro Nacional) destinada concretamente, en ésta oportunidad, al Hospital San Roque de Villa Elisa.

Recordemos que con motivo de los 100 años de ésta institución, desde el Municipio local y el Diputado Nacional, Marcelo Monfort, se gestionó dicho subsidio para llevar adelante mejoras edilicias en el nosocomio elisense. #ForoDeCambiemos

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...