Avanzan las gestiones en la Capital Nacional

Abr 27, 2017 | Novedades

 

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, y la referente del Área de Desarrollo Social y Salud, Silvia Cook, participaron en Buenos Aires de importantes reuniones con autoridades del Gobierno Nacional.

En el Ministerio de Energía y Minería se interiorizaron sobre los distintos planes destinados a avanzar con obras vinculadas a la energía sustentable. Las nuevas políticas nacionales benefician el proyecto del municipio elisense sobre alumbrado público con lámparas led.

Por otro lado, en Casa Rosada, se concretó el encuentro de los Intendentes entrerrianos de Cambiemos con la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el Ministro del interior, Rogelio Frigerio; acompañados por el senador Alfredo de Angeli y el Diputado Marcelo Monfort. Los funcionarios provinciales dieron a conocer las distintas situaciones que en el ámbito de desarrollo social se viven en todo el territorio entrerriano. Se conocieron los planes disponibles para los municipios en materia niñez, adolescencia y familia, y las posibilidades de acceder a micro créditos para proyectos productivos, destinados a los sectores más vulnerados.

En tanto, en el Ministerio del Interior, área Hábitat y Asuntos Municipales, se dio lugar a las gestiones para seguir avanzando con nuevos proyectos que tienen en carpeta la Municipalidad de Villa Elisa, los cuales tendrán lugar una vez ejecutado el último proyecto aprobado vinculado a la adquisición de dos camionetas utilitarias y dos motos enduro de 250 centímetros cúbicos para Servicios Sanitarios y Prevención Urbana.

“Se trató de un fructífero viaje, donde pudimos avanzar en distintas gestiones y obtener respuestas que redundarán en más beneficios para nuestra localidad y la provincia”, afirmó a la prensa Leandro Arribalzaga. #Gestiones #VillaElisa

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...