Avanzan las obras del Programa Mejor Vivir en Villa Elisa

Ene 28, 2014 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa avanza en la mejora y ampliación de viviendas con aportes del Programa “Mejor Vivir”. Días atrás concluyeron las obras en cuatro viviendas y en los próximos días comenzará a trabajarse en otras dos.

De las primeras viviendas donde se trabajó, se logró realizar reparaciones en el interior, construir nuevos dormitorios y baños, renovar contrapisos y colocar nuevos cerámicos. En las viviendas donde se comenzará a trabajar ahora se construirá un baño para discapacitados, dos dormitorios y se realizarán mejoras integrales en el interior.

Al haber alcanzado la obra total el 66% de construcción, desde la Municipalidad se iniciarán trámites ante el IAPV para acceder a nuevos fondos para remodelar y ampliar otras viviendas de familias de nuestra ciudad.

Regresa La Noche de los Museos a Villa Elisa

Regresa La Noche de los Museos a Villa Elisa

La actividad aspira a generar un reencuentro con el arte, la historia y la música. La próxima semana, Villa Elisa vivirá una nueva edición de La Noche de los Museos. El evento tendrá lugar el viernes 28 de enero a partir de las 21 hs, dividiéndose el recorrido entre...