1. Inicio
  2. Novedades
  3. Avanzan las obras del Programa Mejor Vivir en Villa Elisa

Avanzan las obras del Programa Mejor Vivir en Villa Elisa

Ene 28, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa avanza en la mejora y ampliación de viviendas con aportes del Programa “Mejor Vivir”. Días atrás concluyeron las obras en cuatro viviendas y en los próximos días comenzará a trabajarse en otras dos.

De las primeras viviendas donde se trabajó, se logró realizar reparaciones en el interior, construir nuevos dormitorios y baños, renovar contrapisos y colocar nuevos cerámicos. En las viviendas donde se comenzará a trabajar ahora se construirá un baño para discapacitados, dos dormitorios y se realizarán mejoras integrales en el interior.

Al haber alcanzado la obra total el 66% de construcción, desde la Municipalidad se iniciarán trámites ante el IAPV para acceder a nuevos fondos para remodelar y ampliar otras viviendas de familias de nuestra ciudad.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...