1. Inicio
  2. Novedades
  3. Avanzan las obras en el Balneario Municipal

Avanzan las obras en el Balneario Municipal

Feb 19, 2015 | Novedades

Personal de la empresa adjudicataria de la obra avanza en estos días con las obras iniciadas en el Balneario Municipal. Se han completado las bases de hormigón donde se alzarán, por un lado, un solárium para adultos y, por otro, juegos con agua para los más chicos.

De un lado y otro del arroyo Perucho Verne se ven hoy los avances de lo que serán estos nuevos espacios para el disfrute en nuestro balneario municipal, uno de los lugares más elegidos por vecinos de Villa Elisa y miles de turistas que se acercan a nuestra ciudad.

Una vez avanzadas estas obras, se prevé dar comienzo a la construcción de un nuevo portal de acceso del Balneario sobre Ruta 130, dándole un marco a la entrada del lugar acorde a lo que merece.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...