1. Inicio
  2. Novedades
  3. Avanzan las obras en la plaza del Barrio Virgen Niña

Avanzan las obras en la plaza del Barrio Virgen Niña

Jun 1, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

 

En el marco del PROSOFA (Programa de Desarrollo Social en Áreas Fronterizas del No y Ne Argentinos), desde la Municipalidad de Villa Elisa se continúa trabajando en la ejecución del proyecto de una plaza para el barrio Virgen Niña.

La profesora del Taller Municipal de Cerámica, Claudia Kowalski, junto con el Técino Ramiro Imoberdorff, a cargo de la obra, recorrieron la plaza, durante la jornada pasada, a fin de observar las estructuras de hormigón donde se emplazarán las distintas partes del mural de cerámica realizado por alumnos del taller en una actividad social llevada a cabo en instalaciones del centro comunitario de dicho barrio.

La nueva Plaza Virgen Niña se encuentra a 50 metros del Centro Comunitario entre las calles Supremo Entrerriano, calle Centenario, calle las Heras y Blvd. Schroeder.

Los siguientes pasos serán: hacer la bajada de luz, adquirir juegos, luminarias y bancos para posteriormente proceder a la inauguración oficial de ésta esperada obra.

Este proyecto tiene como objetivo general ofrecer un espacio con condiciones óptimas para el aprovechamiento del tiempo libre a nivel recreativo dirigido a niños, jóvenes y a las familias del barrio y la comunidad en general. #PlazaVirgenNiña #PROSOFA