1. Volver
  2. Avanzan los trabajos para la colocación de adoquines

Avanzan los trabajos para la colocación de adoquines

Mar 26, 2014 | Novedades | 0 comments

Han iniciado los trabajos para la colocación de adoquines en calles de nuestra ciudad. El movimiento de personal y maquinaria municipal se ve por estos días en calle Tratado del Pilar, entre Irigoyen y San Martín, la primera cuadra definida por el Municipio para avanzar con la obra.

Las primeras tareas han consistido en el retiro del ripio para bajar el nivel de la calle en alrededor de 30 centímetros, necesario para completar luego con broza y colocar los adoquines. En la medida que el tiempo lo permita se avanzará durante los próximos días continuando con la obra que se extenderá, en esta primera etapa, a lo largo de seis cuadras de la ciudad, a la vez que se continúa con la construcción de adoquines en el corralón municipal para completar otras calles en adelante.

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Se coincidió en la importancia de mantener este espacio como una herramienta para intercambiar propuestas concretas entre las distintas instituciones participantes. En el marco de la implementación de la Ordenanza N° 2257, el pasado miércoles se realizó la reunión de...