BAILARINES ELISENSES VIVIERON UNA EXCELENTE EXPERIENCIA EN BUENOS AIRES

Nov 26, 2013 | Novedades

El domingo pasado, alrededor de 50 bailarines elisenses viajaron a la localidad de Los Polvorines, provincia de Buenos Aires, donde participaron del III Encuentro Nacional de Danzas Folclóricas organizado por la Universidad Nacional de General Sarmiento donde se desempeñan los docentes Adrián Velázquez, Anabella Tapia y Walter Bogado, coordinadores del cuadro de apertura en el último Festival de Danzas de Villa Elisa.

Desde el municipio elisense se dispuso el transporte para que los bailarines vivieran esta fructífera experiencia con sus parees de Chaco, Santa Fe y Buenos Aires.

Los ballets de Villa Elisa presentaron, en dicha oportunidad, la coreografía preparada para la apertura del Festival de Danzas Argentinas e inmigrantes y fueron ovacionados por el público bonaerense. Los bailarines manifestaron haber vivido una gran experiencia donde fueron tratados con la mayor calidez y además pudieron fortalecer, aún más, los vínculos que existen con el grupo de la Universidad Nac. De General Sarmiento. Además, tuvieron la oportunidad de participar de capacitaciones de primer nivel vinculadas al Malambo, el Tango, Maquillaje artístico y Danza Integrada.