El Balneario El Rocha, atractivo de excelencia

Dic 2, 2016 | Novedades

A días del inicio del verano, Villa Elisa se prepara para ofrecer, de la mejor manera, sus alternativas para disfrutar de la temporada estival 2016/2017.

El Balneario Municipal El Rocha, ubicado en RN 130 KM 7, es uno de los principales atractivos naturales de la ciudad de Villa Elisa por excelencia. Elegido por miles de familias y grupos de jóvenes para pasar los días de calor o bien para disfrutar de un asadito en pleno contacto con la naturaleza. “El Rocha” es un bello lugar con aguas de vertientes que representa una interesante propuesta para las familias con niños pequeños por la poca profundidad de su cauce. También posee una frondosa vegetación lo que proporciona mucha sombra.

Año a año, desde la Municipalidad de Villa Elisa se trabaja en distintos aspectos para mejorar instalaciones, infraestructura, entre otros.

Los servicios dentro del balneario incluyen: sanitarios y duchas con agua caliente, proveeduría y energía eléctrica y WiFi. Los precios para la temporada 2016-2017 serán: entrada general $30, locales $10 (Sábado – Domingos y Feriados).

Para acampar los valores son: 2 Personas $150; 3/4 Personas $225; 5/6 Personas $270/ Motor Home $380 / Casa Rodante $300 / Trailer $250.

Por más información se pueden contactar con el concesionario llamando al  (03447) 15432216; e-mail: elrocha@villaelisa.tur.ar / Facebook: www.facebook.com/Balneario-Municipal-El-Rocha #BalnearioElRocha

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...