1. Inicio
  2. Novedades
  3. Base de Hormigón para el Canal de Desagües

Base de Hormigón para el Canal de Desagües

Dic 20, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

La cuadrilla abocada a la construcción del canal de desagües de la zona norte de Villa Elisa avanza a buen ritmo de acuerdo a los plazos pautados para concretar la primera etapa de esta obra.

El canal contempla 700 metros de conducto, el primer tramo es de 100 metros de hormigón y el resto de cañería de PVC de 1 metro de diámetro. El canal se traza por calle Emilio Portenier, desde Bvard. Guex hasta calle Héctor de Elia y una extensión sobre Cepeda entre Portenier y M. Kuttel.

Esta semana se continuó con la excavación y nivelación fina, se colocó la correspondiente armadura de hierro y sobre ésta el hormigón, constituyendo la base de ese tramo del canal de 12 metros. Mientras que ésta mañana se colocan los moldes para construir los laterales y las tapas de hormigón del conducto.

Recordemos que ésta obra fue gestionada en la pasada administración y éste gobierno ha retomado los trámites pertinentes para recibir los desembolsos y avanzar con la obra. Se trata de una obra muy esperada por los vecinos ya que redundarán en grandes beneficios sobre todo en días de intensas lluvias. #CanalDeDesagües