Belén Acevedo logró el primer puesto en canto solista en los Juegos Evita

Ago 24, 2015 | Novedades

Una valiosa experiencia vivió la delegación elisense que participó del Regional de los Juegos Culturales Evita 2015 en la localidad de Larroque donde tuvieron un excelente recibimiento.

El regional incluyó la participación de niños, jóvenes y adultos de los departamentos Colón, Uruguay, Islas y Gualeguaychú.

Villa Elisa regresó con dos importantes distinciones: Belén Acevedo obtuvo el primer lugar en Canto Solista Sub 18, la joven elisense una vez más conmovió al público presente interpretando la canción “No llores por mí Argentina”. Por su parte, la pareja conformada por Isabel Viglio y Genaro Vidal tuvieron el segundo lugar en Danzas Folclórica, categoría mayores.

Desde la Dirección de Cultura se felicita a los ganadores y a todos talentos elisenses que siguen apostando al arte y la cultura representando de la mejor manera a nuestra ciudad: Serena Jacquemain, Mateo Viollaz, Camila González Godoy, Nelis Raviol, Elsa Guiffrey, Ociel Perrón, Margarita Roude, Irma Burgos y Jorge Eggs.

También el agradecimiento al grupo de padres que se sumaron a dicha actividad, acompañando y alentando a la delegación elisense.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...