1. Inicio
  2. Novedades
  3. Belén Acevedo participará del Nacional de los Juegos Evita Culturales

Belén Acevedo participará del Nacional de los Juegos Evita Culturales

Sep 7, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

En la jornada pasada se llevó a cabo en Concepción del Uruguay la instancia provincial de los Juegos Evita 2015 donde se definieron los participantes de la final de los juegos nacionales a disputarse en Mar del Plata. Alrededor de 250 participantes de distintos puntos de la provincia, niños, jóvenes y adultos, fueron parte de esta instancia desarrollada frente al edificio municipal de la ciudad histórica.

La embajadora elisense, Belén Acevedo, emocionó a los presentes interpretando la canción “No llores por mí Argentina” y convirtiéndose en la ganadora del provincial en canto solista.

Belén estará participando del nacional del 5 al 10 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura se felicita a Belén por el logro obtenido instándola en seguir cultivando el arte de expresar a través del canto.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...