1. Inicio
  2. Novedades
  3. Belén Acevedo participará del Nacional de los Juegos Evita Culturales

Belén Acevedo participará del Nacional de los Juegos Evita Culturales

Sep 7, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

En la jornada pasada se llevó a cabo en Concepción del Uruguay la instancia provincial de los Juegos Evita 2015 donde se definieron los participantes de la final de los juegos nacionales a disputarse en Mar del Plata. Alrededor de 250 participantes de distintos puntos de la provincia, niños, jóvenes y adultos, fueron parte de esta instancia desarrollada frente al edificio municipal de la ciudad histórica.

La embajadora elisense, Belén Acevedo, emocionó a los presentes interpretando la canción “No llores por mí Argentina” y convirtiéndose en la ganadora del provincial en canto solista.

Belén estará participando del nacional del 5 al 10 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura se felicita a Belén por el logro obtenido instándola en seguir cultivando el arte de expresar a través del canto.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...