Belén Acevedo participará del Nacional de los Juegos Evita Culturales

Sep 7, 2015 | Novedades

En la jornada pasada se llevó a cabo en Concepción del Uruguay la instancia provincial de los Juegos Evita 2015 donde se definieron los participantes de la final de los juegos nacionales a disputarse en Mar del Plata. Alrededor de 250 participantes de distintos puntos de la provincia, niños, jóvenes y adultos, fueron parte de esta instancia desarrollada frente al edificio municipal de la ciudad histórica.

La embajadora elisense, Belén Acevedo, emocionó a los presentes interpretando la canción “No llores por mí Argentina” y convirtiéndose en la ganadora del provincial en canto solista.

Belén estará participando del nacional del 5 al 10 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura se felicita a Belén por el logro obtenido instándola en seguir cultivando el arte de expresar a través del canto.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...