1. Inicio
  2. Novedades
  3. Bono Contribución por los 124 años de la ciudad

Bono Contribución por los 124 años de la ciudad

Jun 25, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Alrededor de 20 instituciones de la ciudad estuvieron representadas en la reunión organizativa por los festejos con motivo de los 124 años de la ciudad de Villa Elisa concretada en la noche pasada.

En el encuentro se repartieron 5.000 Bonos Contribución con el fin de recaudar fondos para hacer frente a los gastos que demande la organización de los festejos. Un 50% será repartido entre las instituciones y el resto para la fiesta de la ciudad.

Los interesados podrán acceder al bono a través de las tantas instituciones que participan de la organización de la fiesta de Villa Elisa. El bono tiene un valor de $20 y tres importantes premios: 1° una motocicleta, 2° un TV Led 32” y 3° una bicicleta.

Una vez más, desde la Dirección Municipal de Cultura se agradece la excelente predisposición de las instituciones locales y el compromiso ante el trabajo conjunto.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...