Bordet entregó aportes para Villa Elisa

Oct 3, 2017 | Novedades

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, acompañó al Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en su visita de ayer a la ciudad de Colón donde hizo importantes anuncios y entregas de aportes a instituciones del departamento.
Villa Elisa recibió aportes para el Comedor Evita, la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona, la Escuela Integral N°29 y para el Club Vázquez, entre otras.
Bodert anunció que a mediados del año que viene se estará licitando la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 26 (San José-Colón y Villa Elisa) y promediando el tercer trimestre del año que viene se estaría ejecutando y al mismo tiempo comprometió el llamado a licitación para la pavimentación de la Ruta Provincial N°23 (Villa Elisa- Primero de Mayo).
El gobernador entregó aportes a asociaciones civiles, juntas de gobierno, clubes, cooperadoras de escuelas y a la organización del evento durante el acto de apertura de las XXVI Olimpíadas Nacionales y XXIV Internacionales de Círculos de Oficiales de Policía.
Particularmente, Bordet informó a Arribalzaga que a mediados del mes de octubre le otorgará la audiencia solicitada y que tiene en agenda una pronta visita a la ciudad de Villa Elisa e instituciones elisenses. #Anuncios #VillaElisa #Ruta26

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...