1. Inicio
  2. Novedades
  3. BREVES DE OBRAS PÚBLICAS

BREVES DE OBRAS PÚBLICAS

Abr 26, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

ENTUBADO EN RUTA 130 ACCESO A COLONIA LA SUIZA

Una cuadrilla se encuentra trabajando en Ruta Nº130 a la altura del acceso a Colonia La Suiza, allí se entubará para evitar la inundación de campos vecinos. Se trabaja con retroexcavadora y pala cargadora, se colocan tubos de 1200 milímetros de diámetro y se extenderá por 16 metros. Este trabajo se hace de manera coordinada con Vialidad Nacional.

APERTURA DE CAMINO DETRÁS DE TERMAS

En la zona de termas se puede apreciar un importante movimiento de maquinaria por estos días ya que allí se está abriendo un nuevo camino vecinal. Éste se encuentra detrás del complejo termal y facilitarán el tránsito de los vecinos de la zona. Allí, personal municipal trabaja en el retiro de árboles, limpieza de cunetas, abovedado del camino y se construirá un badén para salvar un cauce de agua existente en ese sector.

Las tareas se hacen con retroexcavadora, motoniveladora, tractor, entre otras maquinas.

MEJORA DE CALLES EN BARRIO VIRGEN NIÑA

Durante estos días, por otro lado, personal del Área trabaja en el Barrio Virgen Niña mejorando las calles, realizando limpieza de cunetas y reafirmado de las calles. Un importante movimiento de maquinaria se registra en las calles Supremo Entrerriano y Centenario, fundamentalmente. En tanto, si el tiempo lo permite se avanzará realizando este trabajo sobre otros sectores de la ciudad.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...