1. Inicio
  2. Novedades
  3. Brillante actuación del Concierto Binacional Solidario

Brillante actuación del Concierto Binacional Solidario

Dic 12, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

Villa Elisa dio apertura al fin de semana largo con el espectáculo de la Banda Sanducera “José Debali” y cantantes argentinos y uruguayos que forman parte del Concierto Binacional. Con un variado repertorio, que incluyó folclore, boleros, melódicos, tangos y cumbias, el Concierto Binacional Solidario se presentó ante un cálido público que ovacionó cada tema interpretado.

El concierto cuenta con 35 músicos en escena y en ésta oportunidad ofrecieron su espectáculo en un escenario montado frente al monumento al Sembrador y a espaldas de la Primera Feria Navideña elisense.

Por su parte, el beneficio de la venta de locaciones estuvo a cargo de los vecinos que integran la Comisión Pro Centro Comunitario Pancho Ramírez.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se agradece la buena predisposición de los municipios de Colón y Paysandú y destaca las gestiones realizadas por el Director de Cultura de Colón, Francisco Rodríguez, logrando concretar la esperada presentación de la banda en la ciudad jardín. También se felicita a músicos y cantantes por la brillante actuación acompañada por una gran calidez humana. #ConciertoBinacional