Brillante actuación del Concierto Binacional Solidario

Dic 12, 2016 | Novedades

 

Villa Elisa dio apertura al fin de semana largo con el espectáculo de la Banda Sanducera “José Debali” y cantantes argentinos y uruguayos que forman parte del Concierto Binacional. Con un variado repertorio, que incluyó folclore, boleros, melódicos, tangos y cumbias, el Concierto Binacional Solidario se presentó ante un cálido público que ovacionó cada tema interpretado.

El concierto cuenta con 35 músicos en escena y en ésta oportunidad ofrecieron su espectáculo en un escenario montado frente al monumento al Sembrador y a espaldas de la Primera Feria Navideña elisense.

Por su parte, el beneficio de la venta de locaciones estuvo a cargo de los vecinos que integran la Comisión Pro Centro Comunitario Pancho Ramírez.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se agradece la buena predisposición de los municipios de Colón y Paysandú y destaca las gestiones realizadas por el Director de Cultura de Colón, Francisco Rodríguez, logrando concretar la esperada presentación de la banda en la ciudad jardín. También se felicita a músicos y cantantes por la brillante actuación acompañada por una gran calidez humana. #ConciertoBinacional

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...