1. Inicio
  2. Novedades
  3. Brillante show de Jorge Rojas

Brillante show de Jorge Rojas

Nov 14, 2015 | Novedades

La ciudad jardín tuvo su primera gran noche en el marco de los festejos centrales por los 125 años de Villa Elisa. En una noche despejada y fresca, el predio del Parque San Jorge recibió a miles de personas que se acercaron para ser parte de este gran evento.

Pasadas las 21 horas el escenario recibió a “Los Retobados” grupo folclórico local que hace años recorre distintos festivales y peñas de la zona llevando su música. Luego fue el turno del grupo “La Vuelta”, a un año de su conformación, sus integrantes con larga trayectoria artística ya han grabado su primer material discográfico, “Festivaleando”, que compartieron en esta primera noche de la fiesta aniversario.

Minutos antes de la medianoche, un público ávido de música recibió a la figura de la noche, Jorge Rojas. Un impecable show tuvo lugar en el escenario de los 125 años de Villa Elisa. Con calidez y humildad, Rojas dejó lo mejor de sí, interactuando con el público, interpretando canciones de su nueva discografía y los clásicos más esperados.

Antes del cierre, el artista recibió de manos del Presidente Municipal Marcelo Monfort un presente a modo de agradecimiento por ser parte de esta fecha tan especial para los elisenses.

La fiesta continúa hoy sábado con la actuación de ballets locales desde las 20 hs en el predio del Parque San Jorge y la tradicional elección de Miss Villa Elisa. Mientras que el domingo tendrá lugar el acto oficial a las 17.00 hs seguido de un gran desfile evocativo sobre Avda. Urquiza y la actuación de Los Palmeras por la noche nuevamente en el Parque San Jorge.

Comienzan las castraciones en perros y gatos en Villa Elisa

Comienzan las castraciones en perros y gatos en Villa Elisa

De manera conjunta entre el Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa, APA Patitas en la Calle y veterinarios locales, a partir de este fin de semana se comenzará con la campaña de castración masiva de perros y gatos a bajo costo. Para esta oportunidad se han...