Cálida tarde de juegos y recreación en el Polideportivo

Jul 21, 2016 | Novedades

 

Organizado por la Municipalidad de Villa Elisa a través de las áreas de Cultura, Desarrollo Social y Deportes ayer por la tarde se concretó un cálido encuentro de niños y familias en el polideportivo municipal. A través del juego, los chicos compartieron un momento de recreación en el marco de las vacaciones invernales.

La tarde se presentó con un sol radiante permitiendo el desarrollo de distintas actividades, carreras de embolsados, relevos, bowling, juegos colectivos con pelotas, arte libre, entre otras. Las propuestas estuvieron coordinadas por profesores de educación física, educación inicial y terapeuta ocupacional.

Mientras que éste sábado 23 y domingo 24 de julio habrá más alternativas recreativas pero en este caso en Plaza Moreno y San Martín de Villa Elisa. El sábado de 14 a 16 horas en Plaza Moreno y el domingo de 14:30 a 16:30 horas en Plaza San Martín habrá actividades artísticas para niñas y niños, dibujo y pintura. No se requiere llevar materiales, solo ropa cómoda y que pueda ensuciarse. Se invita a las familias a disfrutar de estas tardes de arte en las plazas de la ciudad jardín. #VacacionesDeInvierno