1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cálido encuentro en el Día del Árbol

Cálido encuentro en el Día del Árbol

Ago 30, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

Como estaba previsto, anoche, en el Día del Árbol, se concretó una cálida charla sobre el árbol, aspectos ornamentales y su aplicación en el paisaje. La actividad fue organizada por el área de Espacios Verdes de la Municipalidad de Villa Elisa conjuntamente con el Ciclo de Extensión Cultural del Concejo Deliberante de Villa Elisa.
Participaron la Presidente del Concejo y Vice Intendente Municipal, Mirta Bonnot; concejales; Referente del Área de Espacios Verdes, Celina Gómez y viveristas de la ciudad: Margarita Trigo de Crepy, Victoria Kuttel y Adriel George.
Se compartieron anécdotas vinculadas al avance de la parquización en la ciudad. También fue propicio el encuentro para intercambia conocimientos y tips vinculados a los árboles, cuidados y tratamientos.
Mientras que durante ésta mañana se recorren las escuelas primarias de la ciudad a fin de concientizar sobre la importancia del arbolado y sus múltiples beneficios a partir de la lectura de un cuento alusivo. #DíadelArbol

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...