CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN TURÍSTICA EN VILLA ELISA

Abr 20, 2016 | Novedades

Personal de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa dio inicio a una serie de actividades de concientización turística.
En este marco dio inicio el taller “El Buen Anfitrión”, destinado especialmente al personal de atención al turista en distintas prestaciones de servicios. Una nueva capacitación de 3 horas de duración dará inicio hoy miércoles 20 de abril. Este mismo taller se dictó a los alumnos que han optado por la orientación en turismo del Instituto Comercial Almafuerte y se replicará en el Taller de Gestión en Servicios Turísticos de la Escuela Nº123 Nuestra Señora de Fátima.
Por otra parte, unos 300 alumnos del nivel primario, en los grados en los que se enseñan contenidos de la ciudad de Villa Elisa, están recibiendo un cuadernillo con actividades para trabajar con sus docentes en las distintas materias con contenidos sobre turismo. Además los alumnos recibirán un juego denominado “El Juego del Turista”, donde a través de una actividad lúdica aprenderán sobre la historia local y los distintos atractivos de la ciudad.
Generar mayor conciencia turística en los elisenses es fortalecer y fomentar el turismo local y regional.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...