CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LA UNIDAD MÓVIL DE SALUD DE VILLA ELISA

Abr 23, 2013 | Novedades

La Unidad Móvil de Salud de Villa Elisa intensifica su actividad durante estos días al adherirse a la Semana de Vacunación de las Américas. Ésta es una iniciativa anual continental que este año cumple 11 años y el lema es “Vacunación, un gesto de amor…es bueno para vos, es bueno para todos”.

Tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación. Además está dirigida a toda la población, grandes y chicos.

La Unidad Móvil de Salud, reforzando la actividad del hospital local, ha comenzado con la vacunación correspondiente al calendario de vacunas, en el horario de 9 a 13 horas y por la tarde de 15 a 18 horas.

La unidad se encuentra los lunes y martes frente a la Esc. Nº 40; miércoles y jueves en el comedor Evita y los viernes frente al Centro Virgen Niña.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...