Campaña «Villa Elisa Sonríe»

Ago 15, 2014 | Novedades

En la ciudad jardín se lleva adelante la Campaña de Concientización Turística, denominada Villa Elisa “SONRIE” a cargo de alumnos de 5° año Orientación Turismo del ICPA D-70, coordinados por la profesora de la materia Introducción al Turismo, Rosana Villalonga.

Los alumnos han tenido a su cargo el diseño de afiches, la creación de frases, la redacción del guión del video, entre otras cosas, y de esta manera fueron aplicando los conocimientos aprendidos. Los afiches fueron distribuidos en los comercios de Villa Elisa, se difunde material audiovisual en radios y canales locales, se aprovechan las redes sociales como el Facebook compartiendo información de la campaña y publicando fotos de distintos lugares que visitan los alumnos con caritas felices.

Esta campaña es posible gracias al apoyo de comercios, empresas y la Municipalidad de Villa Elisa, entendiendo que la buena atención y el buen trato tanto al turista como entre vecinos contribuye a mejorar como comunidad.

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Durante el día se disputarán un total de 13 carreras. El hipódromo del Jockey Club Villa Elisa será escenario este domingo 28 de noviembre de la jornada hípica denominada: “Extraordinaria Reunión Aniversario Ciudad de Villa Elisa”, la cual se llevará a cabo como parte...