Campeonato de Voley en el natatorio municipal

Ene 27, 2015 | Novedades

Mañana miércoles 28 y el viernes 30 de enero se desarrollará un campeonato de Voley a partir de las 16 horas en el natatorio municipal. El campeonato está dirigido a niñas y niños de todas las edades que deseen participar de esta instancia deportiva en el marco de las actividades de verano del Programa Municipal “Va con Onda”.

Para participar no es necesario contar previamente con un equipo, ya que los profesores de la colonia y los integrantes de la promo los irán armando a medida que se vayan inscribiendo. Pueden participar todos los interesados, sin importar si concurren o no a la colonia.

Se invita a toda la comunidad a acompañar a nuestros niños y jóvenes y a estimularlos en el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...