Campeonato nacional de patinaje artístico

Jul 31, 2014 | Novedades

A un mes del inicio del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico, Villa Elisa trabaja intensamente en la organización del evento que tendrá lugar del 1° al 5 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Villa Elisa. El torneo dará inicio, todos los días, a las 8 de la mañana y finalizará a las 20 horas.

El Campeonato Nacional denominado “Torneo Abierto Promoción para la Copa González Molina” reunirá a 24 federaciones y asociaciones de patín de distintas provincias argentinas. Participarán alrededor de 800 patinadores de categorías iniciales de todo el país y se estima que el evento convocará a unas 2000 personas, aproximadamente.

Desde el Municipio elisense, a través del Área de Deportes, se trabaja articuladamente con los integrantes de la Sub Comisión de Patín del CAVE en la organización de este evento de alcance nacional.

Hoy jueves, habrá reunión con padres de los alumnos iniciales a las 18:30 horas mientras que el resto se reunirá a las 19:30 en instalaciones del Polideportivo Municipal. Se abordarán temas como: uniforme para todos los alumnos de patín del CAVE, alojamiento para jueces y autoridades de la Confederación Argentina de Patín, entre otros temas.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...