1. Inicio
  2. Novedades
  3. Capacitación para autoridades de mesa

Capacitación para autoridades de mesa

Ago 1, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

Hoy martes 1° de agosto se realizará la capacitación para autoridades de mesa de las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) en el Salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa a la hora 20.
Esta capacitación está destinada a los designados por la Justicia Electoral como Autoridades de mesa (Presidente de Mesa y Auxiliar) en las próximas elecciones primarias del 13 de Agosto.
La misma estará a cargo de dos concejales, uno por la primera minoría y otro por la segunda minoría, en este caso serán la Concejal Brenda Cook y el concejal Leandro Scherf.
Mientras que la segunda instancia será el martes 8 de agosto a partir de las 13: 30 horas en el salón del Concejo Deliberante.
Los encuentros son auspiciados por la Justicia Electoral de la Provincia de Entre Ríos y son de carácter obligatorio. #EleccionesPaso

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...