1. Inicio
  2. Novedades
  3. Capacitación del Personal Municipal en SIG e IDE

Capacitación del Personal Municipal en SIG e IDE

Mar 14, 2019 | Novedades | 0 Comentarios

Funcionarios y personal municipal de Villa Elisa participaron de una jornada de Capacitación en Sistemas de Información Geográfica (SIG) e Infraestructura de Datos Espaciales (IDE).

La capacitación, vía teleconferencia, llevada a cabo en el Punto Digital de Villa Elisa tuvo como objetivo crear conciencia técnica y política sobre cómo deben publicarse los datos del Estado, además de facilitar herramientas para la planificación y gestión de políticas públicas.

Estas tecnologías SIG + IDE brindan la posibilidad de generar y acceder a la información geográfica, permitiendo una mejor gestión del territorio por parte del Estado.

Si bien Villa Elisa cuenta con un sistema propio, se pudieron incorporar nuevos conocimientos que redundarán en una mejor ejecución de la herramienta. #Capacitacion #SIG #IDE #VillaElisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...