1. Inicio
  2. Novedades
  3. Capacitación para Personal Municipal

Capacitación para Personal Municipal

Sep 17, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

El Secretario de Obras Públicas, Ing. Paul Guerrero; el Director de Ambiente, Lic. Guido Bonnot y personal municipal fueron capacitados, en la mañana del martes, por profesionales de la Empresa CORIPA S.A., proveedora de la geomembrana que será ubicada en la cava donde se depositarán los RSU (Residuos Sólidos Urbanos), en el marco del proyecto de un nuevo predio para la disposición final de los residuos de la ciudad. Esta geomembrana sintética de PVC con resistencia a la tracción y al desgarre, es un producto aprobado por normas internacionales. Las Geomembranas son un recubrimiento, una membrana o barrera impermeable aplicada a la ingeniería geotécnica para controlar la migración de fluidos.

Durante la capacitación los ingenieros explicaron, paso a paso, cómo se debe desenrollar la membrana al momento de ser colocada como así también el procedimiento para realizar la soldadura química entre una y otra de modo de garantizar la calidad y durabilidad del producto.

Por su parte, profesionales, técnicos y personal de la Municipalidad de Villa Elisa aprovecharon la ocasión para evacuar todas las dudas en relación al producto, su manipulación, instalación y mantenimiento.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...